Comprobador de cables con sonda localizadora

CT00800

Varios C

0,5Kg

En stock

51,82 € IVA incluído

Añadir a la lista de deseos

Más info

Especificaciones

  • Comprobación de un cable de red y de su pin-out. Con esta función es posible la comprobación de cables instalados o latiguillos. Es posible saber el pin-out del cable pues dispone de LEDs indicadores del pin-out.
  • Localización de cables mediante sonda. Cuando se dispone de un gran número de cables en un patch panel o similar, la sonda es de gran utilidad para detectar el cable a comprobar, evitando tener que comprobar cable a cable hasta encontrar el que deseamos localizar o comprobar.
  • La unidad de transmisión. Dispone de 2 operativas. Modo comprobador de cables o modo transmisor de frecuencia para localización de cables. En modo comprobador de cables, dispone de 8 LEDs para la extracción del pin-out y para visualizar los posibles fallos del cable. Dispone de 2 conectores para la comprobación de latiguillos (un RJ45 y un RJ11).
  • La unidad de recepción. Dispone de 2 operativas. Modo terminal remoto para comprobación de cables instalados. Y modo sonda receptora para localización de cables en un patch panel o similar. En este modo, al encontrar el cable deseado, emite un zumbido. Dispone de conector RJ45 hembra y de punta sensora.

Descripción

Comprobador de cables de red con dos funciones en un mismo dispositivo:
  1. Comprobación de un cable de red y de su pin-out. Con esta función es posible la comprobación de cables instalados o latiguillos. Es posible saber el pin-out del cable pues dispone de LEDs indicadores del pin-out.
  2. Localización de cables mediante sonda. Cuando se dispone de un gran número de cables en un patch panel o similar, la sonda es de gran utilidad para detectar el cable a comprobar, evitando tener que comprobar cable a cable hasta encontrar el que deseamos localizar o comprobar.
Este comprobador se compone de dos partes:
  1. La unidad de transmisión. Dispone de 2 operativas. Modo comprobador de cables o modo transmisor de frecuencia para localización de cables. En modo comprobador de cables, dispone de 8 LEDs para la extracción del pin-out y para visualizar los posibles fallos del cable. Dispone de 2 conectores para la comprobación de latiguillos (un RJ45 y un RJ11).
  2. La unidad de recepción. Dispone de 2 operativas. Modo terminal remoto para comprobación de cables instalados. Y modo sonda receptora para localización de cables en un patch panel o similar. En este modo, al encontrar el cable deseado, emite un zumbido. Dispone de conector RJ45 hembra y de punta sensora.
Se suministra en funda de transporte de nylon de color negro. Incluye cables de adaptatación RJ45, RJ11 y pinzas de cocodrilo. Además incluye auriculares para trabajar en modo silencioso. Ambos módulos funcionan con pilas de 9 VDC.

Medidas y pesos

  • Peso bruto: 500 g
  • Medidas del producto (ancho x profundidad x alto): 24.5 x 16.3 x 3.5 cm
  • Número de paquetes: 1
  • Medidas del paquete: 25.5 x 16.5 x 4.0 cm
  • Master-pack: 25

Opiniones

Escribe tu opinión

Comprobador de cables con sonda localizadora

Comprobador de cables con sonda localizadora

Escribe tu opinión